Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en Facebook, entrar en el foro o suscribirte al feed. Haz click en el icono correspondiente

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte. Por fín, ya funciona :)

Frecuencia de publicación

Ahora tengo un montón de juegos y aplicaciones para vuestro móvil. De vez en cuando, si tengo algo de tiempo libre publicaré una o dos por día lectivo, pero lo que es seguro es que todos los fines de semana publicaré nuevos juegos.

jueves, 10 de febrero de 2011

Ya podéis subcribiros al Blog!!!

Ya podéis subcribiros al blog vía Email. Para ello no tenéis más que abrir el menú de arriba (el de las pestañas) e introducir la dirección de correo electrónico a la que queréis que se os mande un aviso cada vez que publique algo nuevo. Os llegará un Email a la dirección que introduzcáis (aunque esté en inglés, el resto de mensajes os llegará en castellano) con un enlace para activar vuestra subcripción. Pulsáis el enlace y listo. Cada vez que publique algo nuevo se os informará.

También podéis seguir el blog desde iGoogle. Pulsa  en este botón. Add to Google

0 comentarios:

Publicar un comentario


Ya he descubierto la razón del fallo del que algunos me llevábais avisando (EN QUE LAS APLICACIONES Y JUEGOS VENÍAN SIN .JAR) y ya lo estoy solucionando. No sé cuánto tardaré, pero espero que no supere los 3 o 4 días, por lo que es posible que no publique nada en ese período de tiempo, pero tambien es posible que sí. Saludos, Samsungo