Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en Facebook, entrar en el foro o suscribirte al feed. Haz click en el icono correspondiente

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte. Por fín, ya funciona :)

Frecuencia de publicación

Ahora tengo un montón de juegos y aplicaciones para vuestro móvil. De vez en cuando, si tengo algo de tiempo libre publicaré una o dos por día lectivo, pero lo que es seguro es que todos los fines de semana publicaré nuevos juegos.

jueves, 20 de enero de 2011

¿Cómo ajusto las conexiones wifi de mi teléfono?

Nuestro teléfono utiliza internet desde cualquier sitio (aplicaciones, widgets, navegador...) y por lo tanto es primordial saber ajustar el wifi de éste. Lo primero es establecer, crear una conexión wifi. Vamos a Menú > Wifi y activamos el wifi. Luego damos a buscar, conectar y en la pantalla que sale escribimos la contraseña del router (si tiene) y luego pulsamos en guardar. Ya está establecida la conexión wifi.

Ahora que ya tenemos la conexión wifi creada, tenemos que decirle al teléfono que la use siempre que quiera acceder a la red, y no la conexión de internet de nuestro operador, que es pagando. Vamos allá.
  1. Widgets: para que los widgets de red se conecten por wifi, en la pantalla de espera pulsamos el botón "Iinicio" (arriba a la izquierda) y colocamos en ella el widget "Configuración" (el icono del engranaje). Pulsamos "Hecho", abrimos el widget y pinchamos Ajustes > Perfiles de Widget  y pulsamos la conexión wifi recien creada. Ahora salimos de ahí y guardamos el widget "Configuración" al contrario e como lo hemos sacado. Ya está.
  2. Navegador: vamos a Menú > Navegador Internet > Ajustes > Perfiles de Internet  y seleccionamos la conexión wifi que creamos.
  3. Aplicaciones: vamos a Menú > Aplicaciones > Más > Conexiones y seleccionamos nuestra red wifi. Así también podremos usar el Navegador Opera descargable aquí gratis, vía wifi 
  4. Facebook, MySpace, etc: buscamos Ajustes > Perfiles de red o Perfiles de [nombre aplicación].

16 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha sido de mucha utilidad esta entrada. Gracias y continúo leyéndote.
Saludos.

Samsungo dijo...

Me alegro, muchas gracias por seguir leyendo en este blog y espero ayudarte siempre, y no defraudarte nunca!
Saludos

Anónimo dijo...

hola buenas noxes solo decirle ke tengo el movil samsung onix y se me es imposible conectarme por via wi-fi al router de mi casa con mas ke lo intento no puedo hacerme con el se me seria de muy engrato tu respuesta a este correo por favor:
ivan_fuenla_1982@hotmail.es

Anónimo dijo...

Buenas, me ha encantado el blog y me he bajado las aplicaciones y todo, pero tengo un problemilla con esto. La contraseña del router es demasiado larga para el teléfono y no me cabe, con lo que no me puedo conectar a internet. Alguna ayuda? Gracias!

samu dijo...

en longitud d la clave pon 128 bit
muy buen blog

Samsungo dijo...

Bueno, ya te ha respondido Samu, jejeje! Muchas gracias a los dos por seguir leyendo el blog, sobretodo a ti, Samu, hasta me quitas trabajo :)

samu dijo...

d nada gracias a ti x compartir los juegos y aplicaciones asin todos disfrutamos xD

Anónimo dijo...

Yo no me puedo conectar po wifi, me dice error dns,¿sera por el navegador de orange? intento meter el opera mini pero no lo consigo, me sale archivo class y no lo admite el tlf. por favor necesito ayuda, gracias.

Anónimo dijo...

buenas tardes,, disculpe yo tengo el samsung s3650 corby y tampoco tengo wifi como puedo instalarlo?

KaKTuSa dijo...

Yo lo que no encuentro es lo de aplicaciones... no me sale en el menu, es posible que venga con otro nombre?

Anónimo dijo...

al haber realizado los pasos para crear la conexión wifi y despues al ir a cecir al telefono k la use. Al hacerlo ya la toma como determinada, eso es por que cuando m dieron el telefono, elimine las cenexiones de vodafone? o por que no incluia ninguna red desde el inicio?

Anónimo dijo...

Hola, yo he entrado en menu > redes sociales > definir lista preferida? no > ajustes > perfiles de redes sociales > seleccionas tu conexion de wifi y listo.
Creo que es mas rapido para las redes, que ir red a red.
Un saludo

Anónimo dijo...

despues de acer todos estos pasos al entrar desde aplicaciones a intenet me avisa de que puede tener un coste adicional eso significa que me sigue cobrando(si me conecto)? o simplemente te lo pone?
espero tu contestacion gracias porcierto buen blog

Anónimo dijo...

alguien me explica paso a paso cómo descargar una aplicación? Ni siquiera las encuentro en el menu!! Tengo un samsung onix. Gracias

Anónimo dijo...

Para descargar desde el telefono has de fijarte en las instrucciones de la pag. de internet
una vez descargados los archivos Ejecutas el .JAR para instalar. la instalacion es muy intuitiva (facil). es un pepino de movil

Anónimo dijo...

el de antes; Yo normalmente descargo archivos desdel pc y despues los envio al telefono mediante el cable de datos, listos para ejecutar

Publicar un comentario


Ya he descubierto la razón del fallo del que algunos me llevábais avisando (EN QUE LAS APLICACIONES Y JUEGOS VENÍAN SIN .JAR) y ya lo estoy solucionando. No sé cuánto tardaré, pero espero que no supere los 3 o 4 días, por lo que es posible que no publique nada en ese período de tiempo, pero tambien es posible que sí. Saludos, Samsungo