Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en Facebook, entrar en el foro o suscribirte al feed. Haz click en el icono correspondiente

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte. Por fín, ya funciona :)

Frecuencia de publicación

Ahora tengo un montón de juegos y aplicaciones para vuestro móvil. De vez en cuando, si tengo algo de tiempo libre publicaré una o dos por día lectivo, pero lo que es seguro es que todos los fines de semana publicaré nuevos juegos.

jueves, 10 de febrero de 2011

Juego Mystery Manía

Este juego a pantalla completa y totalmente en castellano hará que os estrujéis el cerebro ayudando a este robot a superar distintos niveles, escapar de habitaciones, etc.

Recomiendo que os descarguéis el juego, porque es muy entretenido y bastante largo, por lo que no lo acabarás en un día o dos.

Descárgalo pulsando aquí.

PD. Si alguien se atasca que deje un comentario en el que ponga en que sala se ha quedado, que me he pasado el juego y os ayudo. Saludos!

89 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!! Me he quedado en la sala del pendulo, esta la cuerda, iman y tuerca, lo tiro todo hacia atras pero cuando le doy hacia adelante ni roza la puerta. :( :( jooo
Ayudame please!!!! Que como me quede aqui me va a doler mas haber pagado por ese juego........

Anónimo dijo...

en la sal del pendulo debes coger la cuerda y colgarla del techo, unirle el iman, luego coger una bola de cañon y unirla al iman.
Despues tocas el pendulo que has creado, te echas hacia atras tres veces (si te echas cuatro se te cae la bola de cañon) y le das para que se suelte, se hará un agujero en la puerta, tienes que repetir lo mismo un par de veces.

PD Este juego es gratis, no se paga nada por el

Anónimo dijo...

Hola,
me he quedado en la sala de la perrera. No hay manera de avanzar. Le doy de comer al perro, le doy a la palanca y abro la compuerta por la que cae el perro, pero luego no sé qué hacer... solamente me deja coger el palo!
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola,
me eh kedado en la sala de el modelo f3 del robot rojo pero ya no puedo seguir de esa sala me pueden ayudar ?? se los agradeceria :D (Y)

Unknown dijo...

ME kede atascada en la sala de la perrera... no me deja acer nada... ya le di de comer al perro y cayo.. pero despues de eso namas me deja coger el palo... aver si me alguien me puede ayudar gracias!! :)

Anónimo dijo...

yo tambien en la sala del perro :( que ago=?

Anónimo dijo...

contesta hombre!

Anónimo dijo...

Para los q se qedaron en el dl perro y la jaula solo lanza un filete al peqeño gancho q tiene la repisa donde esta el cntrol remoto y veras.
Yo m que de en el nivel dl f3 donde se hace el robot rojo no lo puedo resolver x nada

Anónimo dijo...

Lísto ya pase el niveL f3 y todo el juego. en este nivel solo habia q tomar el tubo d la mesa y colocarlo debajo dl interuptor junto a la maqina dond se meten las partes dl robot y jalas la palanca y listo se hace el robot q te ayudaLísto ya pase el niveL f3 y todo el juego. en este nivel solo habia q tomar el tubo d la mesa y colocarlo debajo dl interuptor junto a la maqina dond se meten las partes dl robot y jalas la palanca y listo se hace el robot q te ayuda

Anónimo dijo...

Yo me he quedado en la del perro, le doy de comer, cae, cojo en ganxo y me quedo alli. Luego toko toda la pantalla i no hay manera de hacer nada :(

Anónimo dijo...

holaa,,, yoo me he qedadooo en la salaa del perro,,pero estaa eslasegunda avez qe toii ahi,, ya habia estadoo i habiia sacadooo una partee de F1 peroo despuees vuelvoo ahii ii nocee como seguis avanzandoo!! ayudaaaa

Anónimo dijo...

Cuando le entregas la bateria de la perrera no tienes que volver ahi tienes que irte de nuevo a la sala de las pociones y hacer la pocion de la flecha abajuo para irte por el agujero..

Anónimo dijo...

como hago para salvar al inventor? :S me quede atascada en ese nivel T____T

Anónimo dijo...

Como se pasa el nivel en el cuarto de robert donde tiene un mecanismo y tienes que cojer el peluche y hay electricidad

Anónimo dijo...

Me e quedado en la sala de la madriguera para cnseguir la 4 bateria y la puerta esta cerrada y no tengo la llave que hagoo??? Graciiaaas :)

Anónimo dijo...

Buenas, yo también me he quedado atascado en la sala que hay que coger al peluche rodeado de electricidad y no se como activar el mecanismo de esa especie de puzzle. Me puedes echar una mano?
Gracias!

Loresponja dijo...

Sala de la perrera: coges la tuerca, la envuelves es un filete y se lo das de comer al perro. Así el imán podrá cogerlo. A continuación coges otro filete, lo lanzas al gancho y al hacerlo la planta carnívora crece para comerlo, eso provoca que caiga el mando. Una vez tienes el mando levantas al perro y ya puedes coger la pieza de F1

Loresponja dijo...

El juego de bolas que hay detrás de Robert es en realidad el código que has de marcar en la máquina. Enciende los cuadros equivalentes a las bolas azules y se desactivarán los rayos que hay encima del peluche

Anónimo dijo...

me quede atascada alli es esa sala que esta despues del peluche no se como buscar la 2 salida del laboratorio

Anónimo dijo...

Yo estoy atascada en lo mismo,si lo consigues ya dirás como lo has hecho.gracias

Anónimo dijo...

Hola, alguien me puede decir como se guarda el juego, porque siempre que le pongo tengo que empezar desde el principio. Tengo el samsung onix s5620. MUchas graciaas

Anónimo dijo...

Ya se como,pones la caja junto a la librería,tocas la luz y se iluminan los libros en un orden, después tienes q darle a cada uno de los libros en un orden concreto creo q era el del medio,arriba y abajo aunq no estoy segura sino medio abajo arriba y detrás del reloj sale la llave.ya me he terminado el juego,intentare mirar esto x si tenéis dudas

Anónimo dijo...

estoy en la del pendulo, si coges la tuerca en vez de la bola con el iman, no encuentro la forma de quitarla, para poder poner la bola.

Anónimo dijo...

Estoy en la del robot rojo. Lo tengo formado en la maquina, la tubería esta colocada. Pero tiro de la palanca amarilla y no pasa nada. Qué me falta??

Anónimo dijo...

Pon el tapón de la botella en el agujero de la tubería de la izquierda, cierra el horno y así sale el humo hacia el robot, este se mueve,abres la puerta del horno y misterio resuelto

Anónimo dijo...

Qué botella?? Creo que hablamos de pantallas distintas. Yo hablo de la del robot rojo f3 q metes en la maquina.

Anónimo dijo...

Como se salva al inventor??

Anónimo dijo...

Montas el robot, pones la tubería y le das a la caja de la luz, entonces tienes q mover lo de la electricidad hasta q unas la corriente de un extremo a otro, así se arranca el robot, tocas el robot y después la palaca,así baja el tubo y lo puedes coger

Anónimo dijo...

hola buenas yo me he quedado en la sala del invernadero (en la que ai una planta carnivora, una jaula, filetes, una tuerca y el perro) y no se como coger la cuarta pieza, gracias si me dais la solucion

Anónimo dijo...

hola me e quedado en la sala del gimnasio. si puedes ayudarme gracias:D

Anónimo dijo...

Me quede atascada en la parte del congelador! No se que hacer. alguien me ayuda?

Anónimo dijo...

yo me quede atascado en el garage donde estan los imanes u.u

Anónimo dijo...

Ayuda me quede en la sala del peluche y la electricidaad no se como pasar el nivel alguien ayuda por favor!!! pronto quiero segir jugando

Anónimo dijo...

me kede en la sala bunker , donde estas unas pantallas y unos circulos en el piso y un robot rojo a la mitad ayudaa

Anónimo dijo...

ya acabe tdo el juego! Si quieren puedo ayudar! Escribanme a @judagzz

Anónimo dijo...

estoy en el nivel del termostato donde hay una llave en un tubo de cristal y un globo...q hay q hacer??

Anónimo dijo...

Me quedé atascada en el nivel del congelador, donde hay un termostato. Alguien me puede ayudar? Se lo agradeceria mucho

Anónimo dijo...

ola me quede en donde ai una planta carnivora y esta el perro pro ya nose que haceer.. AYUDA :]
graziaz saludos

Anónimo dijo...

Hola, yo me quede en la sala donde se encuentran dos trampolines, un agujero en la pared y unas como pesas no se ni como pasar de ahí ¿Alquien me ayuda?

Anónimo dijo...

Hola! Yo me quede Atascada en la sala del péndulo, pongo la cuerda, luego el imán y la bola, luego toco la cuerda y aparece la palanquita, pero no se mueve!!! Es algún fallo del juego?? O q tengo q hacer??? Ayudaaaa!!!

Anónimo dijo...

hola yo me quede en el Garaje ya aprete la palanca de energis despues agarro la bala y otra cosa despues m subo a la bascula y no pasa nada. m podrian decir como le hago??

Anónimo dijo...

En la del almacen!!nose como hacerlo!!

Anónimo dijo...

no pudo pasar la el cuarto de rober porque no tengo los cuadrados

Anónimo dijo...

f

Anónimo dijo...

yo no puedo en el cuarto de robert porque no tengo el mecanismo

Anónimo dijo...

apuren como activo el mecanismo del cuarto de robert

Anónimo dijo...

me kede atascada en el sotano donde cae perro

Anónimo dijo...

hola quede atascada en el Garaje ya aprete la palanca de energis despues agarro la bala y otra cosa despues me subo a la bascula pero no pasa nada que hago??

Anónimo dijo...

Me kede en el nivel del congelador donde hay una llave en un tubo como salgo de ahi?

Anónimo dijo...

yo complete el juego...alguna duda al msn..yayo11291@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

holaa ayuda pleasee no se que hacer en el ascensor :)

Anónimo dijo...

Hola amigos yo me quede atascado en el laboratorio y no encuentro la segunda salida

Anónimo dijo...

Hola amigos yo me quede atascado en el laboratorio y no encuentro la segunda salida solo encontre la salida chiquitita de la posion

Anónimo dijo...

Ayudaaa

Anónimo dijo...

Como paso la segunda puerta del laboratorio porfa alguien save

Unknown dijo...

Alguien ayúdeme me quede en la perrera no entiendo que hacer!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me quedé atrapada en la sala de juguetes :c ...qué hago??

Unknown dijo...

me he quedado en invernadero ALGUIEN AYUDEME!

Unknown dijo...

enel laboratorio usen las formulas siguientes

pequeño: verde amarillo azul

volador: azul verde amarillo

Unknown dijo...

pendulo

tomen la soga en el techo al un gancho denle clic despues tomen el iman denle clic en la punta del ila tomen una bola de cañon peguensela denle clic al iman denle para atras 3 veces si le dan 4 se cae la bola

Unknown dijo...

perrera tomen el gancho jalen el plato abran el refri tomen la carne pongala en el plato enpujela otra ves con el gancho cuando este comiendo jalen la palanca listo!

Unknown dijo...

yo me he quedado en el nivel del invernadero si neseciotan ayuda para niveles anteiores a ese buscame en el face como Lennys Beatriz Cantera

Anónimo dijo...

Me quedé en donde hay dos trampolines, una pesa... en el gimnasio!! Pero no se como pasar!! :( POR FAAAA ayudenmeeee!

Anónimo dijo...

yo me qde en el del congelador

Anónimo dijo...

hola, me kede en el de la perrera, alguien me puede ayudar????

Arid Von Bluedivine dijo...

Hola me quede en el garage!! me pongo los imanes,me subo a labáscula pero no pasa nada que puedo hacer?

Unknown dijo...

me quede atorada en el nivel sala de entretenimiento ayuda por favor

Anónimo dijo...

Hola, me quede atascada en el Garaje. Si alguien es tan amable de decirme como hago se lo agradecería.

Anónimo dijo...

me quede en la perrera ,ya le di de comer la tuerca al perro, lo levante pero no hay ninguna pieza y no se que hacer ,ayuda porfis

Unknown dijo...

Holaaa :) Me podrian ayudar me quede en El Invernadero :( No se que hacer

Anónimo dijo...

yo me quede en donde esta el iman 3 cajas y un agujero puedo levantar una caja pero no se como soltarla con el control remoto.ayudaaa

Anónimo dijo...

Me quede en donde tengo q salvar al inventor, hago de todo pero no me resulta. Ayuda

Anónimo dijo...

Ayuda me qede en la sala de entretenimiento

Unknown dijo...

Como se pasa la habitacion del congelador??? ya puse la llave en la pared y apreto todo pero no puedo T-T no me deja hacer nada auxilioooooooo

Unknown dijo...

Donde
esta la segunda salida del laboratorio recogi la primera piesa de f1 y
no hallo la forma de pasar esa etapa prfa ayuda!!!!!!

Anónimo dijo...

me atasque en el atico :@

Anónimo dijo...

Como puedo salir de la sala de ejercicio por favor ayuda

Adrian dijo...

Hola que tal. Ya pase el nivel del invernadero y estoy otra vez ahi para recoger la pieza que me falta, pero no logro pasar, alguien me puede ayudar? Gracias.

Unknown dijo...

no puedo pasar en invernadero

Unknown dijo...

como puedo pasar el nivel de la perrera, no se como alimentarlo

Anónimo dijo...

Ya pase el juego solo me falta pasar el F3 ya hise el robot y ya baje la cuerda pero no se que hacer con la bola roja el iman la pila la tuerca y ahi como 2 antenas que hagooooooo menden su respuesta a mi facebook jennifer.guevara.75098@facebook.com :) gracias si tienen dudad igual pregunten :D DLB

Anónimo dijo...

Invernaderoo

Anónimo dijo...

Hola me pueden ayudar con la parte de bunker¡

Anónimo dijo...

me quede en donde hay un iman 3 cajas y un agujero y un control hago todo pero nose cmo pasar

Unknown dijo...

hola,hola! ah pues necesito ayuda, me he quedado en el invernadero, enjaulo al perro y despues ya no se que hacer.

Anónimo dijo...

Que nadie dira como resolver el de la PERRERA? Solo cae y no hace nada mas :s

Anónimo dijo...

lance la carne hacia el gancho sobre la planta, envuelva la pila en otro pedazo de carne y lancelo al dog, y mueva el IMAN

Publicar un comentario


Ya he descubierto la razón del fallo del que algunos me llevábais avisando (EN QUE LAS APLICACIONES Y JUEGOS VENÍAN SIN .JAR) y ya lo estoy solucionando. No sé cuánto tardaré, pero espero que no supere los 3 o 4 días, por lo que es posible que no publique nada en ese período de tiempo, pero tambien es posible que sí. Saludos, Samsungo