Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en Facebook, entrar en el foro o suscribirte al feed. Haz click en el icono correspondiente

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte. Por fín, ya funciona :)

Frecuencia de publicación

Ahora tengo un montón de juegos y aplicaciones para vuestro móvil. De vez en cuando, si tengo algo de tiempo libre publicaré una o dos por día lectivo, pero lo que es seguro es que todos los fines de semana publicaré nuevos juegos.

jueves, 17 de febrero de 2011

Cómo recibir mis Emails en mi móvil

Es muy fácil:

Vamos a Menú > Mensajes > Ajustes > Email > Asistente de configuración.

Después seguimos los pasos que se nos mostrarán en pantalla. En nombre de cuenta podemos poner "Personal", "Trabajo" o hasta vuestro nombre. Luego introducis vuestra dirección de correo electrónico y vuestra contraseña y, por ultimo, configurais los servidores de correo entrante y saliente.

Estos son los ajustes que tengo yo para el correo del blog:

Nombre de cuenta:               Samsungo
Servidor SMTP:                   smtp.googlemail.com
Puerto SMTP:                      465
Tipo de servidor entrante:     IMAP4
Servidor IMAP4:                 993
Inicio de sesión APOP:        Desactivado
Conexión segura:                 SSL
Límite de descarga:              500
Correo entrante IMAP4:      Nuevo
Opción de recuperación:      Mensaje entero
Conservar en servidor:         Sí
POP antes de SMTP:          No
Autentificación SMTP:         SÍ
Igual que POP3/IMAP4:     Sí

Y ya está nuestra cuenta configurada, para  recibir nuestro correo, dentro del menú de los mensajes > Correo móvil > Nuestra cuenta > Descargar y se iniciará la descarga de mensajes.

NOTA: Que sepáis que os pueden cobrar a no ser que os descargéi los correos por Wifi. Para conseguir esto vamos a Menú > Mensajes > Ajustes > Email > Perfiles y seleccionamos un punto de asceso a internet wifi por el que queremos que se conecte el teléfono y descarge los mensajes predeterminadamente. Si no tienes ninguna red wifi configurada visita esta entrada: ¿Cómo ajusto las conexiones wifi de mi teléfono?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que campos son los que deberia modificar con mis propios datos?. Es que soy un poco torpe, je je

Publicar un comentario


Ya he descubierto la razón del fallo del que algunos me llevábais avisando (EN QUE LAS APLICACIONES Y JUEGOS VENÍAN SIN .JAR) y ya lo estoy solucionando. No sé cuánto tardaré, pero espero que no supere los 3 o 4 días, por lo que es posible que no publique nada en ese período de tiempo, pero tambien es posible que sí. Saludos, Samsungo