Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en Facebook, entrar en el foro o suscribirte al feed. Haz click en el icono correspondiente

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte. Por fín, ya funciona :)

Frecuencia de publicación

Ahora tengo un montón de juegos y aplicaciones para vuestro móvil. De vez en cuando, si tengo algo de tiempo libre publicaré una o dos por día lectivo, pero lo que es seguro es que todos los fines de semana publicaré nuevos juegos.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Navegador Opera mini 6 version completa

¿Os acordáis de la version 5 de este mismo navegador? Ya la publiqué al poquito de crearse este blog, y al igual que actualizo el blog, os traigo una versión actualizada de este navegador. Al instalarlo te saldrá un aviso de que hay instalada una versión anterior (si tenías la version 5) pero le damos a aceptar y se instalará la nueva versión.

Está en español y es a pantalla completa totalmente táctil.

Aquí lo puedes descargar.

Recordad que si queréis conectaros wifi y no sabéis cómo aquí dejé un pequeño tutorial. Mirar cómo configurar una red wifi (al principio) y luego leer el apartado 3 (aplicaciones).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, eres un capo!!! Lo esperaba como agua de Mayo. Sigue así, estamos contigo :-D

Samsungo dijo...

De nada, y si he publicado esto es porque personas como tú sois fieles a mi blog y hacéis posible que pueda buscar y poner cosas nuevas

Anónimo dijo...

Hola y gracias por tu blog, me es de mucha ayuda.

Tenía una pregunta y es que cuando utilizo el opera mini 6 (bueno, con todas las versiones) no se como quitar las flechas tactiles y demás que aparecen en la parte inferior de la pantalla (flechas, un OK y dos botones con tres puntos cada uno) ¿sabes si hay alguna forma?, muchas gracias!

Anónimo dijo...

Son los botones que aparecen por defecto en muchas aplicaciones del movil

Anónimo dijo...

Hola! Te agradezco mucho el trabajo que pones en este blog, me va siempre de perlas! Te podría hacer una pregunta referente al opera? Hay alguna manera de conseguir que el navegador gire con la pantalla si la mueves? es que me gustaria poder ver las cosas horizontalmente y no se si se puede.

Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

No sé por qué pero me dice que tendrá costes adicionales y le tengo puesto para que se conecte por el wifi :S Me pasa lo mismo con todas las aplicaciones con acceso a internet!

Anónimo dijo...

No puedo ver los vídeos de youtube, ¿por qué puede ser?

letrado1997 dijo...

Yo digo:
1) gracias por el blog
2)lo as djado de lado dsd el 2011
3) para descargas gratis mobíl9 es facil
4) opera mini: a mi no tngo las flexas esas en opera, lo del coste adicional dale a preguntar primera vez o solo una vez, es para avisar k si entras por internet te kuesta, si usas wifi ni kaso, videos de youtube y demas, a mi me abre el internet k entraba en el mobil dando un mensaje komo el de al empezar sobre costar...

letrado1997 dijo...

Para mas dudas contakten mi gmail k uso el opera desde la version 5, kreo k ahora yevo la 7 o la 8

Publicar un comentario


Ya he descubierto la razón del fallo del que algunos me llevábais avisando (EN QUE LAS APLICACIONES Y JUEGOS VENÍAN SIN .JAR) y ya lo estoy solucionando. No sé cuánto tardaré, pero espero que no supere los 3 o 4 días, por lo que es posible que no publique nada en ese período de tiempo, pero tambien es posible que sí. Saludos, Samsungo