Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en Facebook, entrar en el foro o suscribirte al feed. Haz click en el icono correspondiente

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte. Por fín, ya funciona :)

Frecuencia de publicación

Ahora tengo un montón de juegos y aplicaciones para vuestro móvil. De vez en cuando, si tengo algo de tiempo libre publicaré una o dos por día lectivo, pero lo que es seguro es que todos los fines de semana publicaré nuevos juegos.

sábado, 15 de enero de 2011

Aplicación Skype


Aplicación con la que podréis hablar o chatear gratis desde vuestro móvil, eso si, hay que hacerlo con otros usuarios de Skype, si no no es gratis…

NOTA: La imagen no es la de la apicación, pero es similar.

En pantalla completa, pero con un miniteclado virtual abajo.

Disponible en varios idiomas, entre ellos el español y el inglés.

Descargar (El archivo está comprimido en .rar)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! he intentado descargar este programa y no se descarga bien no funciona alguien sabe decirme como se puede descargar?? graciass

Anónimo dijo...

Yo me instalé este programa, pero a la hora de iniciar sesión no inicia. Dice que hay una versión nueva para descargar, le doy a descargar y me sale un mensaje diciendo que no es compatible con el teléfono. Parece ser que para este sistema operativo todavía no hay Skype. Alguien ha conseguido que le funcione?

Samsungo dijo...

Perdón, es que yo no tengo Skype y por lo tanto puse la aplicación en el blog sin haberla probado antes, y por no tener cuenta no os puedo ayudar ahí.

Anónimo dijo...

Rectifico mi comentario anterior. La aplicación de Skype SÍ funciona, pero cuando sale para descargarse la actualización hay que darle a NO.
Asique...a disfrutar de ella.

Anónimo dijo...

hay una versión más reciente que funciona, aunque en España no permite llamadas de voz: skype version 1.2.0.11. Instalar el archivo "skype_lite_240x320.jar". Suerte! Javier

Anónimo dijo...

buenos días,
podéis explicar paso a paso lo que hay que hacer para descarga skype en el móvil para un samsung onix?, llego a todas las páginas pero me pone formato restringido no se por que me estoy volviendo loca, y si no es el skype algún tipo de chat tipo whasapp que se que para el onix no se puede algo así me vandría.
tengo instalado el palringo pero no se si es gratis, yo tengo linea de internet con tarifa plana y no le estoy sacando mucho partido por que no se que programa puedo descargar para esto.
espero que me digáis algo,
muchas gracias de antemano,
un saludo.

Samsungo dijo...

Hola.
El Skipe no sé muy bien como va, ya que yo no tengo Skype, pero me parece que pueder hacer llamadas y chatear con tus contactos.
Ahora mismo no lo podrás instalar debido a un error QUE YA HE DESCUBIERTO LA CAUSA Y ESTOY ARREGLANDO del que me hablaron varias personas y es que no aparece el archivo bien. Sale sin .jar y como comprimido (y no lo comprimí).
Y por último, el Skype es gratis siempre que lo uses por wifi, copia y pega esta dirección para ver como configurar una red wifi en el móvil: http://samsungo-onix.blogspot.com/2011/01/como-ajusto-las-conexiones-wifi-de-mi.html
Espero te sea de ayuda, saludos

Anónimo dijo...

hola samsungo,
sigo igual de perdida, no me hace falta configurar mi móvil para usarlo por wifi ya que tengo tarifa plana de internet, eso no me preocupa.
lo que quiero es bajarme programas tipo skype ó what´s upp para poder chatear con la gente que tiene instalado éstos programas y no soy capaz.-.., para el tema del skype has descubierto ya algo?
espero tus noticias,
muchas gracias por todo de antemano.
un saludito.

Anónimo dijo...

Va perfect el chat, pero no llamadas.

ramcestufaraon@hotmail.com dijo...

hola.. kisiera k me ayudaras kisas stee aciendo mal o kisas no... tengo el sansung wave 533.. y acabo de descargar el skype d tu post.. bueno descomprimi en una carpeta.. pero no ahi nungun archivo k me ejecute el skype en mi sansung... o tengo k guardar en la misma carpeta java del movil.. me seria de gran ayuda tu respuesta... saludos.. y muxo exitos ne todo..bye

Anónimo dijo...

EStimados foreros!!!!!

me acerco a ustedes para ver si tengo alguna posibilidad con mi móvil samsung onix... me encanta su diseño pero cuando intento descargar aplicaciones no encuentro ninguna interesante... y es que tengo un plan con internet ilimitado y no lo he podido aprovechar bien.... lo que me gustaría es saber como poder descargar aplicaciones como skype, whats app o viber..... intente descargar lo que pusieron ustedes pero no se como hacerlo... AYUDA!!!!

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería un montón1!!!!!

_Cualquier cosa escríbanme a hhada.del.sur@gmail.com

que tengan buena semana!!!!

Anónimo dijo...

la descarga es tambien para samsung wave ya que el links que tienes dice onix?? gracias

Anónimo dijo...

quiero saber como conseguir el whats app en el samsung onix. Gracias

GVF dijo...

vale, yo me he descargado el skype, lo he instalado y todo va bien el único problema es que no me da la opción de llamar, simplemente puedo hablar por chat, no me deja llamar.....la aplicación es así o se me escapa algo¿? xD

Anónimo dijo...

Hola buena!! En primer lugar enhorabuena por el blog puesto que acabo de descubrirlo y me parece fantástico. Bueno mi consulta es en relación al Skipe, me lo he descargardo al pc ya que mi intención era pasar el archivo al movil, el problema es q me dice q no es válido el archivo y no lo entiendo ya que tengo el Samsung Onix, para el cual creo q es el archivo. En fin, agradecería mucho su ayuda ya que me gustaría tener algún tipo de programa para chatear (no me importa si no puedo llamar) vía Wifi. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

hola a todos los del foro quisiera saber como hago para poder usar el skype ya q lo baje a la pc conecte el wave de manera de almacenamiento masivo y lo pegue pero al abrirlo me dice q no es compatible como hago???

Anónimo dijo...

hola tengo el samsung onix y quisiera saber de algun chat gratuito para conocer gente saludos.

Anónimo dijo...

está claro! Samsung onix es una porquería. Samsung no lleva integrado ningún soporte para descargar aplicaciones. Prometía mucho pero al final lo que veo es que la red se llena de preguntas sobre cómo conseguir ésto o aquello para Samsung Onix, pero nadie sabe ni puede contestar. Menudo robo!!!! Qué engaño!!!!

Anónimo dijo...

si no tienew android estas jodido.

Publicar un comentario


Ya he descubierto la razón del fallo del que algunos me llevábais avisando (EN QUE LAS APLICACIONES Y JUEGOS VENÍAN SIN .JAR) y ya lo estoy solucionando. No sé cuánto tardaré, pero espero que no supere los 3 o 4 días, por lo que es posible que no publique nada en ese período de tiempo, pero tambien es posible que sí. Saludos, Samsungo