Hola, Hoy explicaré cómo evitar que se muestre nuestro número cuando llamamos y cómo proteger la galería, los contactos, los mensajes, etc con contraseña.
Primero, como ocultar nuestro número al llamar:
Vamos a Menú > Ajustes > Aplicaciones > Llamar > Todas las llamadas > Mostrar mi numero y elegimos ocultar. Si nos arrepentimos y queremos que nuestro número vuelva a ser visible por el desttinatario de nuestras llamadas, seguimos los mismos pasos de antes pero, cuando nos de a elegir ocultar nuestro número, enviarlo o mostrarlo por la red, le damos a <<Por la red>>.
Confiamos a nuestro móvil muchos datos personales, asi que podemos protegerlo por contraseña así:
Vamos a Menú > Ajustes > Seguridad > Bloqueo de privacidad, elegimos las opciones que queramos que estén protegidas por contraseña, introducimos la contraseña que deseemos y... ya esta!
Bienvenido a este Blog! Como el tema del que tratamos es pequeño (solo hablamos del samsung onix, aunque los juegos también sirve para teléfonos LG y más) seremos pocos, pero debido a que es un tema reducido, seguro que encuentras lo que estés buscando sobre éste tipo de teléfono móvil. TAMBIEN os pido por favor a todos los visitantes de este blog que mandéis trucos, páginas web o información acerca de este terminal a la direción de correo electrónico samsungonixblog@gmail.com Gracias
Frecuencia de publicación
Ahora tengo un montón de juegos y aplicaciones para vuestro móvil. De vez en cuando, si tengo algo de tiempo libre publicaré una o dos por día lectivo, pero lo que es seguro es que todos los fines de semana publicaré nuevos juegos.
sábado, 26 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Buen truco si señor ! lo del número oculto me asegura unas risas cuando este borracho xD
Y con las contraseñas podré guardar fotos de mis amigas en secreto jajajaja
No dejé estos trucos para que la gente haga el tonto y moleste a los demás.
Era una broma hombre... que yo aprecio tu trabajo en el blog
Si es así, no pasa nada ¬¬ :D
es asi!
que yo no busco ofender a nadie ni nada por el estilo jaja
puedes perdonarme la vida ?
sigue asi con el blog eh :D
Venga vale... te perdono la vida (de momento) y seguiré así y mejor con el blog.
Ese es el espíritu :D
y eso se puede hacer tambien con los sms?
Publicar un comentario