Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en Facebook, entrar en el foro o suscribirte al feed. Haz click en el icono correspondiente

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte. Por fín, ya funciona :)

Frecuencia de publicación

Ahora tengo un montón de juegos y aplicaciones para vuestro móvil. De vez en cuando, si tengo algo de tiempo libre publicaré una o dos por día lectivo, pero lo que es seguro es que todos los fines de semana publicaré nuevos juegos.

sábado, 26 de febrero de 2011

Llamar como oculto y proteger nuestros datos

Hola, Hoy explicaré cómo evitar que se muestre nuestro número cuando llamamos y cómo proteger la galería, los contactos, los mensajes, etc con contraseña.

Primero, como ocultar nuestro número al llamar:
Vamos a Menú > Ajustes > Aplicaciones > Llamar > Todas las llamadas > Mostrar mi numero y elegimos ocultar. Si nos arrepentimos y queremos que nuestro número vuelva a ser visible por el desttinatario de nuestras llamadas, seguimos los mismos pasos de antes pero, cuando nos de a elegir ocultar nuestro número, enviarlo o mostrarlo por la red, le damos a <<Por la red>>.

Confiamos a nuestro móvil muchos datos personales, asi que podemos protegerlo por contraseña así:
Vamos a Menú > Ajustes > Seguridad > Bloqueo de privacidad, elegimos las opciones que queramos que estén protegidas por contraseña, introducimos la contraseña que deseemos y... ya esta!

8 comentarios:

Sergio dijo...

Buen truco si señor ! lo del número oculto me asegura unas risas cuando este borracho xD
Y con las contraseñas podré guardar fotos de mis amigas en secreto jajajaja

Samsungo dijo...

No dejé estos trucos para que la gente haga el tonto y moleste a los demás.

Sergio dijo...

Era una broma hombre... que yo aprecio tu trabajo en el blog

Samsungo dijo...

Si es así, no pasa nada ¬¬ :D

Sergio dijo...

es asi!
que yo no busco ofender a nadie ni nada por el estilo jaja
puedes perdonarme la vida ?

sigue asi con el blog eh :D

Samsungo dijo...

Venga vale... te perdono la vida (de momento) y seguiré así y mejor con el blog.

Sergio dijo...

Ese es el espíritu :D

Anónimo dijo...

y eso se puede hacer tambien con los sms?

Publicar un comentario


Ya he descubierto la razón del fallo del que algunos me llevábais avisando (EN QUE LAS APLICACIONES Y JUEGOS VENÍAN SIN .JAR) y ya lo estoy solucionando. No sé cuánto tardaré, pero espero que no supere los 3 o 4 días, por lo que es posible que no publique nada en ese período de tiempo, pero tambien es posible que sí. Saludos, Samsungo