Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en Facebook, entrar en el foro o suscribirte al feed. Haz click en el icono correspondiente

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte. Por fín, ya funciona :)

Frecuencia de publicación

Ahora tengo un montón de juegos y aplicaciones para vuestro móvil. De vez en cuando, si tengo algo de tiempo libre publicaré una o dos por día lectivo, pero lo que es seguro es que todos los fines de semana publicaré nuevos juegos.

sábado, 22 de enero de 2011

GPS Samsung onix gratis

Supuestamente hay una aplicación GPS para el Samsung Onix que es gratis, funciona usando unos mapas que tiene en la memoria. El archivo está comprimido. Podéis descargarlo aquí con megaupload. Para más información sobre este GPS y cómo instalarlo y ajustarlo, visitad este enlace.

NOTA: TODA LA INFORMACIÓN DEL ENLACE SOBRE EL GPS ESTÁ SACADA DE OTRA PÁGINA, NO LO HE ESCRITO YO Y, RECORDAD, QUE SI EL CUADRADITO AZUL QUE HAY AL LADO DE LA COBERTURA SE VUELVE ROJO, OS COBRARAN.

Si queréis dejar un comentario sobre la explicación del GPS y su configuración, hacedlo en esta entrada, Gracias.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo baje y lo tengo instalado desde hace un mes funciona bien (gratis)relativamente facil de instalar tiene sus limitaciones yo le daria una puntuacion del 1 al 10 un 8

Samsungo dijo...

Gracias por la puntuación, espero que siga funcionando bien y que tu comentario ayude a más lectores a la hora de decidir si descargarlo e instalarlo

Anónimo dijo...

gracias!! si que me servido no estaba muy seguro pero ya me lo voy a descargar ;)

pinchudita dijo...

hola! existe wassup para onix?

Anónimo dijo...

En mi Onix,en ajustes del GPS no sale
"GPS interno". solo sale: Posicion GPS y ajustes GPS+ .El movil es de orange.¿para que salga Gps interno tiene que estar el telefono flaxseado? gracias.

Anónimo dijo...

Para anonimo, No tiene que estar flahseado, el mío no está, si sigues los pasos está chupado, a mí me va de maravilla, no es el Igo o el TomTom pero su labor hace, le doy un 8, muchas gracias

Anónimo dijo...

He seguido todos los pasos de instalacion y no consigo que cargue los mapas. solamente aparece la hora,la velocidad 0.0km/h y flechita verde con el fondo en amarillo.al meterme en informacion del GPS ,en GPS Status marca No GPS

Anónimo dijo...

A mi no se me instala, en el primer paso no me sale lo de MENU, YES!

Anónimo dijo...

La instalacion todo bien pero se queda la pantalla solocon la flecha azul y el fondo amarillo y de ahi nada de nada, que estoy haciendo mal? Me he saltado algun paso o como puedo hacerlo funcionar?

Anónimo dijo...

es una patata de gps, mirate como instalar el de garmin, es muchiiisimo mejor

Anónimo dijo...

http://klurosu.blogspot.com.es/2010/08/gps-para-samsung-onix-o-s5620-monte.html
en esta pagina siguiendo bien las instrucciones funciona de maravilla yo lo tengo desde hace un año y medio.

Publicar un comentario


Ya he descubierto la razón del fallo del que algunos me llevábais avisando (EN QUE LAS APLICACIONES Y JUEGOS VENÍAN SIN .JAR) y ya lo estoy solucionando. No sé cuánto tardaré, pero espero que no supere los 3 o 4 días, por lo que es posible que no publique nada en ese período de tiempo, pero tambien es posible que sí. Saludos, Samsungo