Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en Facebook, entrar en el foro o suscribirte al feed. Haz click en el icono correspondiente

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte. Por fín, ya funciona :)

Frecuencia de publicación

Ahora tengo un montón de juegos y aplicaciones para vuestro móvil. De vez en cuando, si tengo algo de tiempo libre publicaré una o dos por día lectivo, pero lo que es seguro es que todos los fines de semana publicaré nuevos juegos.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Aplicaciones, juegos y más

Buscando por internet he encontrado distintas páginas web con aplicaciones, programas, juegos, fondos y demás cosas para el Samsung Onix. Aquí van:

1 La primera y la que más me a gustado contiene aplicaciones, programas, juegos, fondos, animaciones y sonidos (creo que todos en mp3). Aquí dejo su enlace para todos aquellos que quieran visitarla.

2 Otra página con aplicaciones para samsungs, entre las que se encuentra la aplicación Microsoft Office 2010

3 Y las dos últimas páginas con material descargable para samsung (aunque no sé si son compatibles con el samsung onix) son dos páginas oficiales de samsung: Samsung Apps y Samsung Mobile España.

Espero que os haya servido de ayuda y encontréis lo que buscabáis

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no he conseguido bajar ninguna aplicación desde la página del link 2.
Alguien sabe cómo hacerlo?

Samsungo dijo...

Igual parezco tonto al decir esto pero... ¡Ni siquiera yo he sido capaz de bajar nada de este enlace! Aunque, si alguien sabe omo que me lo diga.

Anónimo dijo...

A mí, me dice que Samsung Apps no es compatible con el movil(Onix por supuesto).
La verdad es ke miro en la lista de compatibilidad y no está....

Anónimo dijo...

gracias tio por hacer este blog, eres un maquina
;) :) :D

Unknown dijo...

Hola el blog es exelente!! pero tengo una pregunta y creo que todos los que tenemos onix nos preguntamos lo minmo.. EXISTEN TEMAS PARA ESTE CELULAR? O SOLO SON LOS DE FABRICA? ESPERO TU RESPUESTA GRACIASSS!!!!:D

Publicar un comentario


Ya he descubierto la razón del fallo del que algunos me llevábais avisando (EN QUE LAS APLICACIONES Y JUEGOS VENÍAN SIN .JAR) y ya lo estoy solucionando. No sé cuánto tardaré, pero espero que no supere los 3 o 4 días, por lo que es posible que no publique nada en ese período de tiempo, pero tambien es posible que sí. Saludos, Samsungo