Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en Facebook, entrar en el foro o suscribirte al feed. Haz click en el icono correspondiente

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte. Por fín, ya funciona :)

Frecuencia de publicación

Ahora tengo un montón de juegos y aplicaciones para vuestro móvil. De vez en cuando, si tengo algo de tiempo libre publicaré una o dos por día lectivo, pero lo que es seguro es que todos los fines de semana publicaré nuevos juegos.

martes, 1 de febrero de 2011

Juego 3D Rally Evolution


Este juego está bastante bien hecho y ofrece horas de entretenimiento, está disponible en varios idiomas, entre ellos el español. Aunque cuando lo instaléis parezca que el menú no está adaptado a nuestra pantallas, las carreras es a pantalla completa, salvo por el teclado chiquitito de abajo con botones direccionales.

PD. Si cuando estáis en una carrera pulsáis la tecla atrás, la del medio de los tres botones de abajo (sólo para Samsung) se cambia de vista exterior a vista interior, espero que disfrutéis con este juego.

Descárgalo aquí.

1 comentarios:

Samsungo dijo...

La verdad es que no está hecho para esta pantalla, por lo que la vista interior queda fatal :(

Publicar un comentario


Ya he descubierto la razón del fallo del que algunos me llevábais avisando (EN QUE LAS APLICACIONES Y JUEGOS VENÍAN SIN .JAR) y ya lo estoy solucionando. No sé cuánto tardaré, pero espero que no supere los 3 o 4 días, por lo que es posible que no publique nada en ese período de tiempo, pero tambien es posible que sí. Saludos, Samsungo