Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en Facebook, entrar en el foro o suscribirte al feed. Haz click en el icono correspondiente

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte. Por fín, ya funciona :)

Frecuencia de publicación

Ahora tengo un montón de juegos y aplicaciones para vuestro móvil. De vez en cuando, si tengo algo de tiempo libre publicaré una o dos por día lectivo, pero lo que es seguro es que todos los fines de semana publicaré nuevos juegos.

lunes, 24 de enero de 2011

Widgets que dan la hora!

Hoy traigo una colección de varios y diferentes widgets que son relojes. Para instalarlos os descargais los archivos .wgt y .html (o .htm) y lo guardáis en la memoria de vuestro teléfono. Luego pulsáis el archivo .html (o .htm) y se abrirá el navegador de internet (en realidad está instalando el widget, en ningún momento se conecta a internet) empezará a descargar el widget (que nooo... que no está descargando nada, esta abriendo el archivo .wgt, el widget) y cuando ponga "Descarga Finalizada" damos a "Atrás", cerramos el navegador de internet y ya tendremos nuestro widget instalado y listo para usarse (está en la pestaña "inicio" de la pantalla principal, junto con los otros widgets).

Reloj 1: descargar







                                                                     Reloj 2: descargar












Reloj 3: descargar





   
                                                         
                                                                                                                         
Reloj 5: descargar                                                              
                                                                                      Reloj 4: descargar

 Reloj 6: descargar



    Reloj 7: descargar
 Para desinstalar widgets, sacamos el widget configuración, abajo pulsamos el botón eliminar, seleccionamos los widgets que queremos desinstalar y ya está.

1 comentarios:

alvaro dijo...

Hola, mira yo tengo un Samsung Onix y no me funciona, cuando le doy a los demas widgets no me sale ninguno de estos. Ya he seguido las instrucciones como pone ahi, pero no me funciona con ninguno de los relojes.

Publicar un comentario


Ya he descubierto la razón del fallo del que algunos me llevábais avisando (EN QUE LAS APLICACIONES Y JUEGOS VENÍAN SIN .JAR) y ya lo estoy solucionando. No sé cuánto tardaré, pero espero que no supere los 3 o 4 días, por lo que es posible que no publique nada en ese período de tiempo, pero tambien es posible que sí. Saludos, Samsungo