Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en Facebook, entrar en el foro o suscribirte al feed. Haz click en el icono correspondiente

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte. Por fín, ya funciona :)

Frecuencia de publicación

Ahora tengo un montón de juegos y aplicaciones para vuestro móvil. De vez en cuando, si tengo algo de tiempo libre publicaré una o dos por día lectivo, pero lo que es seguro es que todos los fines de semana publicaré nuevos juegos.

martes, 11 de enero de 2011

Aplicacion Navegador Opera Mini 5 version completa


Por fin está aquí la versión completa del navegador Opera Mini 5 para el móvil. Incluye bastantes mejoras respecto a la version Beta. Se utiliza en pantalla completa y no tiene el pequeño teclado que abarcaba la parte inferior de la pantalla. Es 100% recomendable.

Disponible en español.


No te lo pienses más y
descárgatelo ya! (El archivo está comprimido en .rar)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola . En primer lugar darte la enhorabuena y las gracias por el blog . Verás, me he bajado Opera pero siempre que intento instalarlo , lo hace en la seccion de juegos . Hay alguna forma de instalarlo en el lugar donde estan las demas aplicaciones??? Un saludo y gracias

Samsungo dijo...

No, ya que el samsung onix guarda los juegos y las aplicaciones juntos. Si tu movil es un LG al instalarlo te da la opción de donde lo quieres guardar.

Anónimo dijo...

en que carpeta se mete el archivo?

Publicar un comentario


Ya he descubierto la razón del fallo del que algunos me llevábais avisando (EN QUE LAS APLICACIONES Y JUEGOS VENÍAN SIN .JAR) y ya lo estoy solucionando. No sé cuánto tardaré, pero espero que no supere los 3 o 4 días, por lo que es posible que no publique nada en ese período de tiempo, pero tambien es posible que sí. Saludos, Samsungo