Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en Facebook, entrar en el foro o suscribirte al feed. Haz click en el icono correspondiente

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte. Por fín, ya funciona :)

Frecuencia de publicación

Ahora tengo un montón de juegos y aplicaciones para vuestro móvil. De vez en cuando, si tengo algo de tiempo libre publicaré una o dos por día lectivo, pero lo que es seguro es que todos los fines de semana publicaré nuevos juegos.

martes, 11 de enero de 2011

Juego Anatomia de Grey

Es el juego de la exitosa serie de TV. Juega con muchos personajes y en multitud de minijuegos.

Disponible en español.

Link de descarga: megaupload

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor me encanta esta serie y este enlace ya lo eh descargado y me indica que no es compatible,,tengo un samsung s3650 corby. Por favor me interesa mucho este juego, como o donde puedo descargarlo gratis?

Pallito dijo...

Por favor me gustaria poder jugarlo en mi celular,,la version con .jar no es compatible con mi telefono,,me aparece negra la pantalla,,es un samsung corby s3650

Publicar un comentario


Ya he descubierto la razón del fallo del que algunos me llevábais avisando (EN QUE LAS APLICACIONES Y JUEGOS VENÍAN SIN .JAR) y ya lo estoy solucionando. No sé cuánto tardaré, pero espero que no supere los 3 o 4 días, por lo que es posible que no publique nada en ese período de tiempo, pero tambien es posible que sí. Saludos, Samsungo