Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en Facebook, entrar en el foro o suscribirte al feed. Haz click en el icono correspondiente

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte. Por fín, ya funciona :)

Frecuencia de publicación

Ahora tengo un montón de juegos y aplicaciones para vuestro móvil. De vez en cuando, si tengo algo de tiempo libre publicaré una o dos por día lectivo, pero lo que es seguro es que todos los fines de semana publicaré nuevos juegos.

sábado, 15 de enero de 2011

A mis lectores

En primer lugar, gracias, porque sin vosotros este blog no existiría.
He creado esta entrada por dos razones:
  1.  Agradecer que sigáis confiando en mi blog y leyéndolo. Gracias, de verdad.
  2.   Recordaros que como seguramente hayáis comprobado vosotros, encontrar aplicaciones y juegos para el Samsung Onix es difícil (aún usando Google, Yahoo, etc) y que por lo tanto, os pido que colaboréis si realmente os gusta el blog y os resulta útil, mandando juegos, aplicaciones y/o sus enlaces de descarga para el Samsung Onix que no se hayan publicado en el blog a la dirección de correo samsungonixblog@gmail.com o dejando un comentario en esta entrada y dar así un empujoncito al blog para que siga adelante y no decaiga. Agradecería enormemente vuestras aportaciones.
GRACIAS POR SEGUIR CONFIANDO EN MÍ Y EN MI BLOG!!!!! :D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno! Después te paso por mail algunas cosas que encontré por otros lados.
Saludos!

Samsungo dijo...

Ok, Espero impaciente tu aportción.
Gracias por ayudar y saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por las aportaciones. Tengo el movil a penas unas semanas y es dificil encontrar cosas para él. Agradecería que publicases aplicaciones(si las hay).
Un saludo

Samsungo dijo...

De nada, soy yo quien debería darte las gracias por seguir leyendo mi blog. En cuanto a las aplicaciones, claro que las hay, hasta ahora me había centrado más en los juegos, pero intentaré publicar más variedad.
Saludos

Anónimo dijo...

Este blog es buenisimo sigue asi

Anónimo dijo...

sube mas aplicaciones

Publicar un comentario


Ya he descubierto la razón del fallo del que algunos me llevábais avisando (EN QUE LAS APLICACIONES Y JUEGOS VENÍAN SIN .JAR) y ya lo estoy solucionando. No sé cuánto tardaré, pero espero que no supere los 3 o 4 días, por lo que es posible que no publique nada en ese período de tiempo, pero tambien es posible que sí. Saludos, Samsungo