Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en Facebook, entrar en el foro o suscribirte al feed. Haz click en el icono correspondiente

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte. Por fín, ya funciona :)

Frecuencia de publicación

Ahora tengo un montón de juegos y aplicaciones para vuestro móvil. De vez en cuando, si tengo algo de tiempo libre publicaré una o dos por día lectivo, pero lo que es seguro es que todos los fines de semana publicaré nuevos juegos.

miércoles, 23 de marzo de 2011

SORPRESA!!

¿Cuántas veces habéis deseado poder publicar temas en el blog y que yo o alguien o contestara a vuestra duda? ¿O poder preguntar eso que no encuentras?
Ahora será posible ya que, en etos tres meces de vida del blog, me dado cunta de que... ¡¡¡un foro para el blog sería útil para muchas personas!!!
Por eso, he creado este foro que se estará ligado al blog. Su dirección es: http://samsungo-onix.foroactivo.com y podéis disfrutarlo desde ya, charlar, debatir sobre que bueno es este juego, preguntar cómo se hace aquello y mucho más. Además, cuenta con una sección donde podéis poner sugerenciar para mejorara el foro (es que yo los blog los controlo, pero los foros.... je je je)
Saludos, Samsungo

2 comentarios:

Sergio Capa dijo...

Tio como te lo curras en serio gracias por todo lo que hacer por que el blog tenga vida que es un blog muy útil tio
gracias :)

Samsungo dijo...

De nada, todo lo que hago es gracias a vosotros, porque sin vosotros este blog no existiría, y me lo voy a seguir currando hasta que me quede sin ideas (que tengo muchísimas) o hasta que me cambie de móvi (tranquilo, fálta mucho ;) pero intentaré continuar el blog aún sin el móvil)

Publicar un comentario


Ya he descubierto la razón del fallo del que algunos me llevábais avisando (EN QUE LAS APLICACIONES Y JUEGOS VENÍAN SIN .JAR) y ya lo estoy solucionando. No sé cuánto tardaré, pero espero que no supere los 3 o 4 días, por lo que es posible que no publique nada en ese período de tiempo, pero tambien es posible que sí. Saludos, Samsungo