Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en Facebook, entrar en el foro o suscribirte al feed. Haz click en el icono correspondiente

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte. Por fín, ya funciona :)

Frecuencia de publicación

Ahora tengo un montón de juegos y aplicaciones para vuestro móvil. De vez en cuando, si tengo algo de tiempo libre publicaré una o dos por día lectivo, pero lo que es seguro es que todos los fines de semana publicaré nuevos juegos.

martes, 29 de marzo de 2011

Juego Happy Farmer

En este juego eres el granjero de un pueblo en el que te piden diferentes cultivos y/o productos que debes conseguir en cada misión para los aldeanos. Cada misión tiene un límite de tiempo.


Está en español pero no es a pantalla completa, ya que abajo tiene el "famoso" teclado virtual de java.


Descárgalo ya y empieza a cultivar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

te puedoo pedir si podes encontrar algo ssobre animales o algo asi por faaa y me encanta tu pajinaa

Anónimo dijo...

Hola, solo quería decirte que me compre este modelo de movil y gracias a ti he podido comseguir programs y saber mas cosas de mi movil, eres un genio, muchisimas gracias.

Yue dijo...

hola, tengo un problema al instalar los juegos y es que al descomprimir me salen muchos archivos y no se cual es el que debo copiar

Duncan de Gross dijo...

Hola, te doy las gracias por la página, tengo el móvil desde hace un año y apenas encontraba aplicaciones y menos juegos decentes, de hecho he llegado a pensar en más de una ocasión que me habían timado con el móvil... Muchas gracias, me encanta el blog y me parece muy útil. Gracias por compartir. ;-)

Anónimo dijo...

muchas gracias por todos los juegos y aplicaciones, me son muy útiles..
solo hay una que llevo tiempo queriendola pero no la encuentro, es el wassup

Miguel dijo...

Llevo bastante tiempo buscando un widget para el samsung onix que muestre los eventos del calendario en pantalla como si fuera una agenda de tareas, pero no encuentro nada similar, ¿conoceis alguno? Si no existe nada, estoy dispuesto a hacerlo yo mismo, pero tampoco encuentro un tutorial de desarrollo de widgets para el samsung onix, ¿alguien me puede ayudar? Creo que es un widget muy útil.

Miguel dijo...

¿Nadie sabe nada del widget del calendario? No sé donde preguntar...

Publicar un comentario


Ya he descubierto la razón del fallo del que algunos me llevábais avisando (EN QUE LAS APLICACIONES Y JUEGOS VENÍAN SIN .JAR) y ya lo estoy solucionando. No sé cuánto tardaré, pero espero que no supere los 3 o 4 días, por lo que es posible que no publique nada en ese período de tiempo, pero tambien es posible que sí. Saludos, Samsungo